Vida Ecléctica

-------------- es el intento de decir lo que muy pocas veces el tiempo y el espacio te permiten; en un mundo donde llevamos millones de años evolucionando, y todavía no conseguimos las respuestas a muchas preguntas, y el porqué de muchas respuestas... Contáctame: abel.garciabenito@gmail.com


Escucha los capitulos del Podcast: MISTERIOS ANCESTRALES

sábado, julio 10, 2010

“Pureza”, ganadora del Concurso Fotográfico PUNTO DE LUZ 2010

El día de ayer, mi fotografía titulada: “PÚBLICAMENTE SOLA, LEJOS DE NUESTRA SUCIEDAD, DENTRO DE SU PUREZA”; fue galardonada con el 1er lugar del concurso fotográfico PUNTO DE LUZ 2010. Que se llevó acabo en las instalaciones de la UCSAR, Universidad Católica Santa Rosa. El Segundo lugar la obtuvo una hermosa foto titulada Desde la Ventana y el Tercer lugar para la foto denominada Amistad. Quiero agradecer sinceramente a los alumnos de Comunicación Social que organizaron el concurso, al jurado calificador y en general a todos los participantes y asistentes por sus palabras de felicitaciones.

Todas las fotos que participaron son excelentes, muestra evidente de la vena artística, creatividad y sensibilidad de todos los participantes. Vaya a todos mis sinceras felicitaciones y hago votos por que la experiencia se repita.

“PÚBLICAMENTE SOLA…”, Quiere reflejar la relación del animal urbano con la ciudad, como estamos rodeados de gente; pero solos. Perdidos en una “sociedad”, que de vez en cuando se vuelve “suciedad”. Con sus prejuicios y su falta de fe.

No conozco a la chica de la foto, solo apareció con su perfecta blancura en el medio de caos y la suciedad, en un raro día lluvioso de Agosto del año 2009, en la avenida Universidad de Caracas. Apenas tuve tiempo de tomar la foto, baje mi cámara para verificar por el visor como había quedado y al subir la mirada se había marchado, desapareció. Siempre me gustó esta foto, estuvo perdida, hasta hace unos meses que la encontré nuevamente entre mis archivos digitales, un amigo la vio y me preguntó: ¿Cómo se llama?, y le respondí: Públicamente sola…, luego de una pausa y mirándome con extrañeza mi amigo me dijo: ¡La foto no, la chica!, sinceramente no supe que responderle, luego voltee, y le conteste: PUREZA, SE LLAMA PUREZA…

Gracias, sinceramente.

Abel

1 comentario:

Anónimo dijo...

La pureza se ha perdido... levantamos la mirada cuando creemos que la vemos, pero no... sólo un fugaz momento y ha desaparecido nuevamente.
Podemos encontrar sin embargo, rastros de su halo: cuando volvemos a anhelar una calle limpia, una política honesta, un funcionario eficiente y una conciencia despierta. En tanto el deja vuh de creer que la conocemos subsista, subsistirá con él, la esperanza de su resurgir y permanecer, en el corazón de todos los venezolanos. SFU

Vidaecléctica Podcast

Vidaecléctica Podcast
Ahora puedes disfrutar de nuestros interesantes Podcast

Popular Posts

PODCAST Misterios Ancestrales - El 12° Planeta - T01 - E03 Capitulo 3 - Temporada 1 ZECHARIA SITCHIN  - El Doceavo planeta ...

Con tecnología de Blogger.

Sígueme

Busca en Google

Este blog Tiene licencia Creative Commons

Creative Commons License http://www.vidaeclectica.blogspot.com/ Blog by Abel García Benito, is licensed under a Creative Commons Reconocimiento No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License. Based on a work at Abel García Benito. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.vidaeclectica.blogspot.com/.