Vida Ecléctica

-------------- es el intento de decir lo que muy pocas veces el tiempo y el espacio te permiten; en un mundo donde llevamos millones de años evolucionando, y todavía no conseguimos las respuestas a muchas preguntas, y el porqué de muchas respuestas... Contáctame: abel.garciabenito@gmail.com


Escucha los capitulos del Podcast: MISTERIOS ANCESTRALES

viernes, junio 18, 2010

Fruto de la Vid..elixir sagrado...

La relación del hombre con el vino es antigua y profunda. Las grandes culturas antiguas adoraban el vino como un elixir sagrado, regalo directo de los dioses. Las principales culturas del antiguo continente basaron su economía y su vida en torno a la vid.

En Venezuela, el vino no tiene la fuerza que debiera tener; esta generosa tierra, es capaz de entregar un vino muy bueno como lo demuestran los vinos de la casa POMAR. Entre los vinos que se producen en Venezuela, encontramos entre los tintos: Syrah, Tempranillo, Petit Verdot y en blancos: Sauvignon Blanc, Muscat D’Petit Grain, Moscazo Bianco, Macabeu, Chenin, y Malvoisie.

A mi particularmente me encanta el vino, me parece que es el acompañante perfecto para una velada inolvidable.

Encontré una página muy interesante y muy profesional, que habla del tema de los Vinos, visítala, estoy seguro que te encantará.



No hay comentarios.:

Vidaecléctica Podcast

Vidaecléctica Podcast
Ahora puedes disfrutar de nuestros interesantes Podcast

Popular Posts

PODCAST Misterios Ancestrales - El 12° Planeta - T01 - E03 Capitulo 3 - Temporada 1 ZECHARIA SITCHIN  - El Doceavo planeta ...

Con tecnología de Blogger.

Sígueme

Busca en Google

Este blog Tiene licencia Creative Commons

Creative Commons License http://www.vidaeclectica.blogspot.com/ Blog by Abel García Benito, is licensed under a Creative Commons Reconocimiento No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License. Based on a work at Abel García Benito. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.vidaeclectica.blogspot.com/.